Clausura de la V edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 14 de diciembre, la V edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica. Esta actividad, que organizan conjuntamente el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche se celebrará a las 11:00 horas en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

El abogado asociado en Cuatrecasas Javier Jesús Aliño Sehwerert impartirá durante el seminario la conferencia “Introducción al Reglamento General y la reciente Ley Orgánica en materia de protección de datos”.

En la organización de estas jornadas colaboran Cuatrecasas Gonçalves Pereira, el Colegio de abogados de Elche, Coex. International Trade, el Colegio de Procuradores de Elche y la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en https://goo.gl/forms/9O8EdyuSF9w7AHZJ2.