Seminario “Inseguridad Residencial y Salud”

El Máster Universitario Conjunto en Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante ha organizado el seminario “Inseguridad Residencial y Salud”. Esta actividad, impartida por la investigadora Carmen Borrell, tendrá lugar mañana miércoles, 23 de enero, a las 16:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

La ponente es licenciada en Medicina, doctora en Salud Pública, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y en Medicina Familiar y Comunitaria. Además, trabaja, actualmente como gerente en la Agència de Salut Pública de Barcelona y es profesora de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Asimismo, fue la directora de la revista española Gaceta Sanitaria desde 2010 a 2016. Su área de investigación es el estudio de los determinantes sociales de la salud y lidera 3 grupos de investigación sobre este tema, así como varios proyectos nacionales e internacionales y ha publicado numerosos artículos científicos.

La profesora Carmen Borrell ha sido la investigadora principal del proyecto SOPHIE, financiado por la Unión Europea (7º Programa Marco) (http://www.sophie-project.eu/).

Destacados