Convenio de colaboración con la asociación el Cerezo Insertadix del Mediterráneo

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y la presidenta de la asociación el Cerezo de Villena y administradora única de la empresa de inserción Insertadix del Mediterráneo de Alicante S.L., Nieves Ramos Rosario, han firmado un convenio marco de colaboración y otro de ventajas comerciales a la comunidad universitaria de la UMH. A la firma ha asistido, también, el coordinador general de la asociación el Cerezo, Eloy Martínez Parra.

La actividad principal de la asociación el Cerezo es la formación integral y acompañamiento de personas vulnerables con el fin de favorecer su inserción social y laboral, a través del servicio de acompañamiento a menores, el servicio de inserción laboral, formación y sensibilización.

Mediante este convenio, ambas entidades colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, en la cooperación en programas de formación de personal, en el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de las entidades o en la oferta de prácticas en la asociación el Cerezo y la empresa de inserción Insertadix del Mediterráneo S.L para estudiantes de la UMH.

Además, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de la UMH tendrán un descuento en los servicios de jardinería y rehabilitación de fachadas en trescandis y en los productos cerámicos que ofrece esta empresa, así como presupuestos gratuitos. Para disfrutar de esta oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria física o la Tarjeta Virtual UMH.

Próximamente, más información en https://ventajas.umh.es/novedades/