La UMH y la Real Sociedad Matemática Española colaborarán en actividades educativas, culturales y de investigación
Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros, Servicios UMH
25 febrero 2019
El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el presidente de la Real Sociedad Matemática Española (RSME), Francisco Marcellán Español, han firmado un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.
En concreto, ambas entidades colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, en la cooperación en programas de formación de personal o en la oferta de prácticas en la RSME para estudiantes de la UMH.
Para llevar a cabo el seguimiento de este convenio, la UMH nombra como representante al profesor del Área de Estadística e Investigación Operativa de la UMH, Juan Aparicio Baeza, mientras que José Santiago García Cremades será el representante por parte de la RSME.
Novedades
Círculo Abierto: Un Espacio Para Ti, donde el estudiantado puede compartir...
La empresa Prospera Biotech del Parque Científico, ganadora en la VI edición...
La Alzheimer’s Association financia un proyecto de la investigadora Inmaculada...
Cata de vino para los residentes del Centro de Mayores Virgen de Monserrate...