Convenio de colaboración con la Fundación Mainel para realizar actividades relacionadas con entidades benéficas y sociales

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el delegado de la Fundación Mainel José Antonio Hernández Carvajal han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades relacionadas con entidades benéficas y sociales, durante el ejercicio 2019.

Fuente: UMH

En concreto, este convenio está centrado en la celebración del X Torneo Solidario de Golf por las mujeres y niñas de Guatemala. A través de esta firma, la UMH se compromete a ofrecer una dotación económica para gastos originados por la celebración de este torneo. Por su parte, la Fundación Mainel incluirá el logotipo de la Universidad en los medios de difusión relacionados con el Torneo Solidario de Golf y hará constar la participación de la UMH como entidad colaboradora del X Torneo Solidario de Golf.