El Ministerio de Ciencia entrega los Premios Nacionales Fin de Carrera a 6 estudiantes de la UMH

Un total de seis estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han recibido los Premios Nacionales Fin de Carrera de los cursos 2012-2013 y 2014-2015, que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. El ministro en funciones, Pedro Duque, ha sido el encargado de entregar estos reconocimientos en un acto celebrado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Fuente: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

En concreto, han recibido estos Premios correspondientes al curso 2012/13 los Alumni UMH María Soriano Ramos, graduada en Medicina; Rodrigo Isidro López, ingeniero de Telecomunicación; Juan Francisco Navarro Llinares, licenciado en Bellas Artes; y Adrián Peidró Vidal, Ingeniero Industrial. Por su parte, Marcos Martínez Pino, del Grado en Terapia Ocupacional, y Álex Moltó Borreguero, graduado en Bellas Artes, han recibido el Premio correspondiente al curso 2014-2015.

Estos premios distinguen a los universitarios que han cursado sus estudios con mayor brillantez y suponen un reconocimiento oficial que implica, asimismo, una asignación económica.