Intercambios lingüísticos de inglés y castellano durante julio y agosto en Elche

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Club Erasmus Experience UMH realizarán intercambios lingüísticos de inglés y castellano durante julio y agosto. Esta actividad se celebrará los jueves, a partir de las 20:00 horas, en Flaherty’s, ubicado en el Passeig Eres de Santa Llúcia de Elche y la entrada es gratuita.

Estos tándems se llevarán a cabo de inglés y castellano, a pesar de que podrán practicarse otros idiomas si los asistentes los hablan. Estos intercambios de idiomas se han realizado a lo largo de este curso y han alcanzado una media de entre 20 y 30 asistentes. Se trata de una de las actividades que permiten la internacionalización y la creación de vínculos culturales y lingüísticos y que continuará el próximo curso 2019/2020.