UMH Televisión abre el informativo con el ranking THE, que sitúa a la UMH entre las 200 mejores universidades jóvenes del mundo

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la publicación del ranking mundial de universidades jóvenes, elaborado por la revista inglesa sobre educación superior Times Higher (THE). Según esta clasificación, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se sitúa entre las 200 mejores universidades jóvenes del mundo.

Fuente: UMH

Asimismo, el informativo incluye la celebración de la convocatoria de julio de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), en la que se han presentado más de 800 alumnos, así como unas jornadas sobre seguridad vial y movilidad en las que se ha analizado la actualidad del vehículo eléctrico.

Informativo UMH

Semana en imágenes