Profesores de Bellas Artes participan en la programación de la Noche en Blanco de Alicante

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

18 julio 2019

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert ha organizado un encuentro y debate con el público, en el que participarán los profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Antonio Hinojos e Iván Albalate Gauchía. La actividad forma parte de la programación de la Noche en Blanco de Alicante, que se celebrará mañana viernes, 19 de julio, a partir de las 20:00 horas, en la Casa Bardín del Instituto Alicantino de Cultura.

Fuente: UMH

Asimismo, tras el debate y encuentro, el profesor de la UMH Hinojos, autor de la exposición Landscapes from nowhere, y el profesor Albalate, comisario de la misma, realizarán una visita guiada a esta muestra, ubicada en la Casa Bardín y seleccionada, también, dentro del programa Arte en la Casa Bardín. Esta exposición está abierta al público hasta el 24 de septiembre.