La UMH construye una sala de espera en el Hospital de Nemba (Ruanda)

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Cátedra Sede UMH en Ruanda han construido una sala de espera en el Hospital de Nemba (Ruanda). Esta infraestructura ayudará a proteger de la climatología a los familiares de los pacientes del hospital, que suelen pasar horas mientras esperan a entrar a las instalaciones para llevar alimentos a sus familiares hospitalizados. La sala de espera tiene una capacidad para 100 personas y la construcción se ha realizado en coordinación con la institución sanitaria ruandesa.

Fuente: UMH

Esta acción se enmarca dentro de las acciones del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH para el fortalecimiento de las infraestructuras del Hospital de Nemba, en el que la Universidad colabora a través de mejora de las instalaciones y realización de formaciones al personal sanitario del Hospital.