La UMH inicia el curso académico con nuevas mesas multimedia en todas las aulas docentes

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Servicios UMH

16 septiembre 2019

El Vicerrectorado de Tecnologías de la Información junto con el Vicerrectorado de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han renovado un total de 134 mesas multimedia en los cuatro campus. En una primera fase se instalaron las 65 mesas del campus de Elche, que finalizó a primeros de mayo, mientras que en la segunda fase se instalaron el resto de mesas del contrato en los campus de Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea, finalizando la instalación a finales de julio.

Fuente: UMH

Los Servicios Informáticos y el Servicio de Infraestructuras están poniendo a punto todas las instalaciones (proyectores, ordenadores, sonido) para que la docencia pueda comenzar con normalidad la próxima semana.

Las nuevas instalaciones multimedia han sido renovadas en su totalidad cambiando la mesa audiovisual, el videoproyector, las pantallas eléctricas motorizadas, altavoces, amplificador, sistema de control integrado y cableado. El nuevo PC es un equipo Asus Vivomini (Core i7, 8GB RAM y 256GB SSD), ubicado en la bandeja de formato reducido, y con monitor AOC de 22”, encastrado en la mesa, y Windows 10. El proyector ViewSonic de 5500 lúmenes es LED y de formato 16:9, lo que permitirá a los profesores utilizar este formato de diapositivas en todas las aulas de la universidad.