Entrega a la Asociación Parkinson Elche de los 3.000 euros recaudados en el racó solidario de las fiestas de Elche

Actos, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

26 septiembre 2019

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, ha entregado esta mañana a la representante de la Asociación Parkinson Elche, Francisca Riquelme, los 3.000 euros recaudados en el racó solidario, que la UMH abrió durante las fiestas de agosto de Elche. Al acto ha asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez y el administrador de la Asociación Parkinson Elche.

Fuente: UMH

Gran parte del donativo, alrededor de 2.500 euros, se recaudó en el racó solidario que la UMH instaló, del 11 al 15 de agosto, y en el que se ofrecían tapas de 2 euros. El resto del dinero lo ha aportado la Universidad. Los restaurantes que participaron en esta iniciativa solidaria son El Granero; Aladia; El Bon Menjar Restauración; Huerto del Cura y Port Jardín Milenio; y Tomachaf. Además, colaboraron las empresas Musgrave, Dialprix, Heineken y Amstel. El año pasado, el dinero recaudado en el racó fue donado a la Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche.