Jornada de convivencia entre los alumnos de los programas para mayores de las universidades públicas valencianas

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

30 septiembre 2019

El Programa Integral para Mayores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “SABIEX” ha organizado, junto al resto de Programas para Mayores de las universidades públicas valencianas, la I Jornada Formativa “Viure el Patrimoni Compartit de la Comunitat Valenciana”. Esta jornada de convivencia entre los alumnos de los 5 Programas para Mayores se celebra con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad y tendrá lugar mañana martes, 1 de octubre, a partir de las 10:30 horas, en la Universidad de Alicante.

Durante la actividad, el profesor y director de la Cátedra Misteri d’Elx de la UMH, Pablo Mas Serrano, impartirá la conferencia “El Misteri d’Elx, patrimonio inmaterial de la humanidad”. Desde la creación de la Red Valenciana de Programas Universitarios para Mayores, aprobada por todos los rectores de las universidades públicas valencianas en junio de 2016, se realizan diferentes actividades para dar a conocer y afianzar conjuntamente la oferta universitaria de actividades para personas mayores de 55 años.

Más información en el enlace: http://sabiex.edu.umh.es/?p=2927