Seminario: “Interfaces multifuncionales híbridas basadas en nanoformas de carbono”

“Interfaces multifuncionales híbridas basadas en nanoformas de carbono” es el título del seminario que impartirá mañana viernes, 4 de octubre, el profesor de la Universidad de Trieste (Italia) Maurizio Prato en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad está organizada por la directora del Instituto de Bioingeniería de la UMH, Ángela Sastre, y tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

Maurizio Prato

El seminario se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster de Biotecnología y Bioingeniería y del Programa de Doctorado de Bioingeniería de la UMH.

El profesor Maurizio Prato centra su investigación en el campo de nanoestructuras de carbono. Ha publicado 600 artículos y tiene un índice h de 119.

Más información.