UMH Televisión abre el informativo con un avance de la apertura oficial del curso académico 2019/2020

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, un avance de la apertura oficial del curso académico 2019/2020 de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, ha presidido este acto al que han asistido numerosas personalidades del ámbito académico, político, social y empresarial.

Asimismo, el informativo incluye los tipos de becas que la UMH ofrece a los estudiantes de la UMH. En este curso académico, la Universidad destina alrededor de medio millón de euros en ayudas a los estudiantes. Por otro lado, UMH Televisión recoge el inicio de la nueva temporada de Radio UMH, en la que se emitirán más de 90 programas desde todos los campus de la Universidad.

Informativos UMH

Semana en imágenes