UMH Televisión abre el informativo con los resultados de un estudio sobre el análisis de la calidad del aire en Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

18 octubre 2019

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, el estudio que ha realizado el Laboratorio de Contaminación Atmosférica (LCA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) sobre la calidad del aire en Elche. Este estudio concluye que la calidad es aceptable y no supone ningún peligro para la salud.

Fuente: UMH

Asimismo, el informativo incluye los datos de estudiantes incoming que han elegido la UMH como destino durante su primer semestre. Un total de 211 estudiantes de Europa, América y otras partes de España han seleccionado la UMH dentro de los programas de movilidad Erasmus+, Destino y SICUE. Por otro lado, UMH Televisión recoge el nuevo taller de CulturaLAB de la UMH, donde alumnos del colegio San José de Calasanz de Elche realizaron manualidades para reivindicar la igualdad de género.

Semana en imágenes

Informativo UMH