XVII Encuentro de Tutores de Prácticas

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Encuentro anual de Tutores de Prácticas, un acto de agradecimiento y reconocimiento a la labor de personas, empresas y entidades, que apoyan la formación práctica de los estudiantes de la UMH. El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín, inaugurará este encuentro mañana jueves, 24 de octubre, a las 17:30 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

Durante el acto, el director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana Lapera, y la delegada general de Estudiantes, Bárbara Espinosa Sáez, darán la bienvenida a los asistentes a este Encuentro. A continuación, intervendrán un representante de una empresa colaboradora, así como un estudiante participante en el programa de prácticas. Asimismo, se presentará a varios emprendedores universitarios y se entregarán los diplomas de reconocimiento a las entidades colaboradoras.

Asimismo, el matemático Santi García Cremades realizará un monólogo en clave de humor y, por último, la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH, María José López Sánchez, clausurará la jornada. Este encuentro se organiza como muestra de agradecimiento y reconocimiento por la colaboración de empresas y profesionales con la formación práctica de estudiantes de la UMH.

El Observatorio Ocupacional de la UMH tiene firmados más de 12.000 convenios con empresas e instituciones, lo que ha permitido la realización de más de 110.000 estancias prácticas. Además, esta colaboración no solo facilita la gestión de ofertas de prácticas y trabajo, sino que, también, se traduce en la organización de Jornadas de Empleo, presentaciones de empresas o Foros Universidad-Empresa.