El Instituto Bernabeu beca a dos estudiantes de la UMH para continuar sus estudios de Biotecnología

El presidente de la Fundación Rafael Bernabeu y director médico del Instituto Bernabeu, Rafael Bernabeu, ha concedido dos becas, dotadas con 2.500 euros cada una, a los estudiantes del Grado en Biotecnología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Álvaro Valdés Penalva y Paula Marta Smudde Redondo. El acto se ha celebrado en el Auditorio del Instituto Bernabeu.

Fuente: Instituto Bernabeu

En concreto, Álvaro Valdés Penalva es estudiante de tercer curso, mientras que Paula Marta Smudde Redondo es de primero, ambos del Grado en Biotecnología de la UMH.

La Fundación ha concedido cuatro becas por un importe total de 10.000 euros a cuatro estudiantes brillantes de Medicina y Biotecnología para ayudarles en sus estudios. Además de las becas, anualmente la Fundación Rafael Bernabeu colabora con distintos congresos nacionales de alumnos como, por ejemplo, el que organizan los estudiantes del Grado en Farmacia de la UMH.

Entrega de Becas Fundación Rafael  Bernabeu