UMH Televisión emite un reportaje sobre el programa de voluntariado que realiza la Universidad en Ruanda

La televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Voluntarios en el corazón de África”. Esta pieza audiovisual recoge la participación de los voluntarios de la UMH en Ruanda, donde, entre otras acciones, han puesto en marcha el proyecto de radio educomunicativa.

Asimismo, el informativo incluye, entre otras noticias, la celebración de la Fiesta de Bienvenida, donde los asistentes disfrutaron de actividades como el karaoke o de actuaciones de grupos como Varry Brava o The Zombie Kids. UMH Televisión recoge, también, el inicio de las clases del programa integral para mayores de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX), que este año cumplen 20 años.

Reportaje UMH

Informativo UMH