Innovación en el sector Agroalimentario, en una jornada del Parque Científico

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado la jornada “Innovación como pilar fundamental en el sector Agroalimentario”. Expertos en el sector impartirán esta sesión mañana jueves, 31 de octubre, a las 09:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Tudemir del campus de Orihuela-Desamparados.

Imagen de archivo edificio Tudemir. Fuente: UMH

La primera ponencia correrá a cargo de la fundadora de TechFoodMag & Consult, Beatriz Romanos, quien hablará sobre las tendencias alimentarias en el ámbito agroalimentario. Por su parte, el fundador de la empresa Mimic Seafood, Pedro Álvarez, explicará cómo influye la incorporación de la innovación en la empresa a través del caso real de su compañía. Asimismo, el formador y experto en diseño, emprendimiento y economía circular Nicola Cerantola desarrollará en su exposición el potencial de la economía circular en el sector agroalimentario, así como el rol de la innovación en este ámbito. Por último, la directora y profesora del Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica y Expresión Gráfica en la Ingeniería de la UMH Margarita Brugarolas se centrará en la responsabilidad de los investigadores y educadores, así como la influencia que pueden tener en el éxito de nuevas tendencias sostenibles, a través de su participación en distintos proyectos.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en https://parquecientificoumh.es/es/la-innovacion-como-pilar-fundamental-en-el-sector-agroalimentario.

 

Destacados