La Joven Orquesta ofrecerá mañana un concierto de presentación en el campus de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

30 octubre 2019

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche cierra las actividades de bienvenida del mes de octubre con el concierto de presentación de la Joven Orquesta de la UMH (JOUMH), “Música en la calle”. La actuación tendrá lugar mañana jueves, 31 de octubre, a las 11:00 horas, en el vestíbulo del edificio Arenals del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Imagen de archivo de la Joven Orquesta. Fuente: UMH

Este concierto informal, dirigido por Francisco Serra, tendrá una duración de 20 minutos. El objetivo de esta actividad es dar a conocer la Joven Orquesta UMH a la comunidad universitaria y, si hay personas interesadas en formar parte de ella, que puedan contactar con su director.

Como en años anteriores, a lo largo del curso académico la orquesta ensayará todos los sábados lectivos por la mañana, ofrecerá conciertos a lo largo del curso y participará en diferentes actos académicos.

Más información en https://cultura.umh.es/presentacion/ y en