Jornada sobre las buenas prácticas en igualdad y conciliación

El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la jornada “Buenas prácticas en igualdad y conciliación”. Esta jornada, en la que colabora Clavei – Clave Informática, S.L., se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Políticas Sociolaborales y tendrá lugar mañana jueves, 7 de noviembre, a las 18:00 horas, en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche.

La sesión está dirigida a los estudiantes de los Grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y en Administración y Dirección de Empresas (ADE), así como a egresados UMH, al Personal de Administración y Servicios (PAS) y al Personal Docente e Investigador (PDI). La asistencia es libre, previa inscripción en la web http://bit.ly/conciliacion-igualdad

Durante la jornada, Isabel Bonmatí y Sandra Quesada, del Área de Gestión de Personas en Clavei, expondrán las estrategias llevadas a cabo por esta entidad para crear una propuesta de valor atractiva de marca empleadora (employer branding) y las buenas prácticas en políticas de fidelización que ha realizado para ser galardonada con el premio “Nacional Alares 2019”, por su trabajo en favor de la conciliación de la vida familiar y laboral. Asimismo, comentarán las experiencias aplicadas para la obtención del distintivo de “Empresa Conciliadora 2018”, promovido por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Elche, así como el premio “Empresa Flexible 2018”, que otorga el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social por sus buenas prácticas en materia de flexibilidad laboral. Por último, las ponentes explicarán cómo desarrollar y aplicar un protocolo de acoso con eficiencia en las empresas.

CLAVEi cuenta con el sello de calidad “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, que otorga la Generalitat Valenciana.