Mesa de Debate: “Claves de las Elecciones del 10-N”

Reflexionar y debatir sobre las claves de las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo es uno de los objetivos de la Mesa de Debate: “Claves de las Elecciones del 10-N”. Este debate se enmarca dentro de las actividades del XII Seminario de Análisis Electoral: Elecciones Generales 10-N de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y tendrá lugar esta tarde, a las 18:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela-Salesas. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Esta actividad pretende, también, fomentar las habilidades y competencias de los futuros politólogos y politólogas de la UMH. En la Mesa de Debate intervendrán el Grupo de Análisis Electoral de la UMH, compuesto por estudiantes del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, así como el profesor de Ciencia Política de la UMH, Enrique Conejero.

En concreto, el XII Seminario de Análisis Electoral: Elecciones Generales 10-N está organizado por el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, el Área de Ciencia Política y de la Administración y el Grupo de Investigación Democracia y Buen Gobierno. En el marco de este Seminario, se ha realizado un ciclo de conferencias y talleres, así como la creación del Grupo de Análisis Electoral UMH, que realiza un análisis y seguimiento de las elecciones generales, que se celebrarán el próximo domingo, 10 de noviembre.