Inauguración del Curso Académico 2019/2020 de la Facultad de Bellas Artes de Altea

Altea, Campus, Cultura, Fuente, Noticia, Otros

7 noviembre 2019

La cantante Christina Rosenvinge ha inaugurado el curso académico 2019/2020 de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Durante su intervención, la artista ha interpretado algunas de sus canciones. Esta actividad, organizada por la Facultad y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea, se ha celebrado en el Palau Altea Centre d’Arts.

Fuente: UMH

En la organización de la apertura oficial del curso académico 2019/2020 del campus de Altea han colaborado, también, el Departamento de Arte y la Cátedra de Estudios Artísticos Anetta Nicoli de la UMH.

Christina Rosenvinge ha recibido el Premio de las Músicas Actuales 2018. Tras publicar el disco “Un Hombre Rubio”, uno de sus trabajos más completos, Rosenvinge se centró en la publicación de “Debut”, su primer libro en el que cruza las referencias literarias, musicales y artísticas que la han influenciado.

En ediciones anteriores, la artista Esther Ferrer, el fotógrafo Joan Fontcuberta y el actor, dibujante y guionista Joaquín Reyes han sido los encargados de inaugurar el curso académico de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH.

Pequeño fragmento de la actuación aquí.

Fuente: UMH