Sesión informativa sobre las oposiciones a los Cuerpos Estadísticos del Estado

El Instituto Centro de Investigación operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Grado en Estadística Empresarial de la UMH han organizado una sesión en la que se indicarán las líneas directrices de las próximas oposiciones y los tipos de trabajos que se realizan para la producción de las estadísticas oficiales. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 8 de noviembre, a las 11:15 horas, en las aulas 0.1 y 0.2 del edifico Torretamarit del campus de Elche.

Fuente: archivo UMH

En esta actividad, dirigida a investigadores y a estudiantes interesados en la temática, participarán el delegado provincial del Instituto Nacional de Estadística (INE) de Alicante, César Garrido Oliver, y el director del Programa de la Subdirección General de Estadísticas Medioambientales, José Antonio Fuentes Galán.