El rector participa en Alicante en la jornada “La Innovación Estrategia Clave para la Competitividad”

El Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana ha organizado la jornada “La Innovación, Estrategia Clave para la Competitividad”. El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, participará en la mesa de apertura de esta actividad, que tendrá lugar mañana martes, 12 de noviembre, a partir de las 09:30 horas, en la Sede de Banco Sabadell de Alicante.

A la inauguración de esta jornada asistirán, también, la directora general de Innovación y Transformación Digital de la Generalitat Valenciana, Sonia Tirado; el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana/Alicante, Perfecto Palacio; el director de la Red Comercial de Alicante y Murcia del Banco Sabadell, Miguel Torres; y el presidente del Club Innovación, Francisco Gavilán.

Tras la inauguración, tendrá lugar una Mesa de presidentes de empresas líderes de la provincia de Alicante, en la que participarán el presidente ejecutivo de Pikolinos, Juan María Perán; el director ejecutivo de Innova ASV, Víctor Humanes; el consejero delegado de Ecisa, Enrique Barreiro; el director general de Inescop, Miguel A. Martínez; y la socia/directora del Área de Estrategia y Protección, PADIMA, Eva Toledo. El encuentro será moderado el secretario general del Club Innovación, Joaquín Membrado.

El Club Innovación nació hace más de 25 años con el objetivo de convertirse en un referente autonómico y nacional, así como para fomentar la innovación y la mejora continua en sus socios, a través de la realización de numerosos eventos en los que se conozcan buenas prácticas de innovación de empresas líderes y/o relevantes.