UMH Televisión abre el informativo con la XI edición de las Jornadas San Alberto Magno

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la celebración de la XI edición de las Jornadas San Alberto Magno, organizadas por la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH. Esta actividad ha incluido conferencias, ciencia y humor. El informativo contiene, también, un pequeño homenaje a la científica Margarita Salas, referente de la ciencia en España y pionera en el campo de la biotecnología.

Asimismo, el informativo recoge los simulacros de incendio que ha realizado el Área de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en los campus de Elche y San Joan d’Alacant. El objetivo de es verificar el funcionamiento del Plan de Emergencia y obtener entrenamiento para mejorar su aplicación.

Semana en imágenes

Informativos UMH