Radio UMH retransmite la primera jornada de Concentración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia, Otros

18 noviembre 2019

La primera jornada de Concentración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) se disputará en la Ciudad Deportiva de Elche mañana martes, 19 de noviembre, a partir de las 10:20 horas. En esta jornada se jugarán los encuentros de Rugby 7, tanto masculinos como femeninos, donde las universidades participantes se enfrentarán en modo liguilla entre ellas. La Universidad Miguel Hernández (UMH) se medirá a la Universidad de Alicante, a la Jaume I de Castellón, a la Universitat de València Estudis Generals y a la Católica de Valencia San Vicente Màrtir.

Fuente: UMH

Como novedad, este año se retransmitirán los partidos de rugby 7 en Cadusel Universitario. Este es un espacio deportivo, dependiente del Servicio de Comunicación de la UMH, que cubre la participación de los equipos de la UMH en el CADU. El horario del programa para esta jornada será de 09:30 a 12:30 horas y de 14:10 a 16:00 horas y se retransmitirán únicamente los partidos de la UMH.

La jornada deportiva se podrá seguir en la radio universitaria, a partir de las 09:30 horas, a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/, y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android e IOS. También, se podrá comentar la jornada a través de los hashstags #CaduUMH y #Cadusel.