La investigación de la diabetes centra la II Jornada de Jóvenes Investigadores de Excelencia

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el “II Workshop SEJI Jóvenes Investigadores de Excelencia: ¿qué está pasando en la investigación de la diabetes?”. Esta actividad, financiada por la Generalitat Valenciana Proyecto SEJI (SEJI/2018/023), tendrá lugar mañana jueves, 21 de noviembre, a partir de las 10:15 horas, en el Aula de Seminarios Von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

Imagen de archivo: Fuente UMH

La Jornada, que se puede seguir en el perfil @Jornadas_SEJI, está dirigida a estudiantes de Máster y Doctorado, así como a la comunidad científica universitaria en general. En la organización del Workshop colaboran la Generalitat Valenciana y el Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (CIBERDEM).

En concreto, en este encuentro científico participarán los investigadores Rajaa El Bekay y Bruno Ramos Molina, del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Málaga; Jonàs Juan-Mateu, del Centro de Regulación Genómica de Barcelona; y Elaine Vieira, de la Universidad Católica de Brasilia (Brasil).

Más información sobre la jornada aquí