La UMH acoge el seminario “Regulación neuronal de los precursores de oligodendrocitos y (re)-mielinización”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Regulación neuronal de los precursores de oligodendrocitos y (re)-mielinización”. Esta actividad tendrá lugar mañana viernes, 22 de noviembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Imagen de archivo. Fuente: UMH

El investigador de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) Ragnhildur Thora Karadottir será el encargado de impartir este seminario. La coordinadora de esta actividad es la investigadora Guillermina López Bendito.