La profesora Ángela Sastre participa en la charla «Mujeres en la Ciencia”, dentro del ciclo de actividades de RUVID

La Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado la charla “Mujeres en la Ciencia: Marie Curie como Referente de Mujer Científica”, en la que participará la catedrática de Química Orgánica de la UMH, Ángela Sastre Santos. Esta actividad tendrá lugar mañana martes, 26 de noviembre, a las 12:00 horas, en el IES L’Alluser (Mutxamel).

Esta jornada forma parte de una serie de actividades que ha organizado RUVID durante el mes de noviembre, subvencionadas por la Diputación Provincial de Alicante.