La UMH participa en un nuevo capítulo del programa de TVE “La Aventura del Saber”

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

10 diciembre 2019

El catedrático del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Enrique Roche ha participado en un nuevo capítulo del proyecto “La Universidad responde”, titulado “¿El agua puede engordar?”. Este proyecto se enmarca dentro del programa “La aventura del saber”, que emite La 2 de TVE.

En el espacio de “La Universidad Responde” participan, además de la UMH, 32 universidades más. Este proyecto es una iniciativa del grupo de trabajo de Audiovisuales y Multimedia de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), al que pertenece el Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación.

El nuevo programa completo de “La Aventura del Saber” se puede consultar aquí .