Los estudiantes celebran la llegada de la Navidad con una chocolatada en los cuatro campus

La Delegación General de Estudiantes (DGE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la tradicional chocolatada con motivo de la Navidad, que se celebrará mañana miércoles, 11 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, en los campus de Elche y de Orihuela; en el de Altea será a partir de las 14:00 horas y, a partir de las 17:30 horas, en el de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: archivo UMH

La chocolatada del campus de Elche se celebrará en los edificios Arenals y Altabix, mientras que en el campus de Altea tendrá lugar en el edificio Albir. En el campus de Orihuela-Desamparados se ubicará en el Tudemir y en el campus de Orihuela-Salesas en el edificio Casa del Paso. Por último, la chocolatada del campus de Sant Joan d’Alacant tendrá lugar en el edificio Francisco Javier Balmis.

Durante el almuerzo, también, habrá sorteos de merchandising oficial de la UMH y el estudiantado tendrá la posibilidad de trasladar sugerencias de mejora universitaria. Esta iniciativa está financiada por la Delegación General de Estudiantes (DGE).

Más información: https://delegacion.umh.es/