Encuentro “Soluciones Tecnológicas: Nuevas oportunidades de mercado en la Comunitat Valenciana”

La Red de Unidades Científicas de Innovación Empresarial (UCIEs) y Agentes de Innovación de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) han organizado un encuentro sobre soluciones tecnológicas y nuevas soluciones de mercado en la Comunidad Valenciana. Este acto, en el que participará la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, se celebrará mañana jueves, 12 de diciembre, a las 10:30 horas, en la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València.

En la organización de esta actividad participan, también, la UCIE del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC y los agentes de innovación del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la UMH y de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

El encuentro está dirigido a empresas y centros de investigación de la Comunidad Valenciana. El objetivo es presentar los retos y las oportunidades de innovación por parte de empresas tractoras, así como capacidades y soluciones tecnológicas innovadoras, desarrolladas por los centros de I+D+i valencianos, con el apoyo de la AVI. En la jornada, se podrán conocer, de primera mano, desarrollos y retos de futuro de empresas tractoras valencianas, así como acceder a soluciones tecnológicas punteras y multisectoriales, desarrolladas por los agentes de I+D, que se presentarán a modo de feria tecnológica.

Las empresas asistentes tendrán la oportunidad de identificar tecnologías que podrían convertirse en nuevas oportunidades de mercado y barreras de entrada para la competencia, así como conocer la financiación disponible para proyectos de innovación en cooperación. Igualmente, se podrán solicitar reuniones one-to-one con las UCIEs y Agentes de Innovación para conocer más a fondo las soluciones tecnológicas/capacidades presentadas y poner en marcha proyectos de innovación conjuntos.

La inscripción se puede realizar a través de este enlace: https://www.iislafe.es/es/formacion/cursos-y-jornadas/

Se puede consultar el programa aquí.