Incorporación de cinco vocales del Consejo Social

Actos, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

19 diciembre 2019

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche incorporó ayer a cinco nuevos vocales. Con esta toma de posesión, se renuevan 5 vocales del Consejo Social, que está integrado por 24 vocales, el presidente y el secretario. Asimismo, en la Sala del Consejo se han incorporaron los retratos de los últimos presidentes del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles y Francisco Soler Obrero, que se suman al que ya existía del primer presidente del Consejo, Emilio Cano Cerdán.

Fuente: UMH

Los nuevos vocales que han tomado posesión son Rafael Bernabéu Esclapez; María José Boix Fluxá; Ana Maruenda Sanchiz; y Juan Jesús Vicente Amorós, todos ellos designados por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital; así como Ascensio Pérez Ruiz, designado por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.