María Teresa Valero, elegida delegada general de Estudiantes con el 94,35 % de los votos emitidos

La candidatura de la estudiante de cuarto curso del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y agroambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María Teresa Valero Asencio ha conseguido el 94,35% de los votos emitidos en las elecciones a delegado/a general de Estudiantes de la UMH, según los datos aportados por la Junta Electoral. La proclamación oficial se celebrará entre el 10 y el 13 de enero de 2020.

Fuente: UMH

En los comicios celebrados el 19 de diciembre de 2019 tenían derecho a voto un total de 322 representantes estudiantiles entre delegados y subdelegados de grupo de los estudios de grado, postgrados oficiales, así como los representantes de los estudiantes en el Consejo de Gobierno de la UMH. La participación ha sido del 38,51%. El 94,35% de los votos ha sido a favor de María Teresa Valero, única candidata, el 4,03% en blanco y el 1,61% nulo.