UMH Televisión emite un reportaje sobre la VII edición del concurso alimentario New Food

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

20 diciembre 2019

La televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana un reportaje sobre el concurso alimentario New Food, titulado “De las aulas al consumidor”, en el que estudiantes del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos presentan en su séptima edición once propuestas innovadoras de alimentos como un helado de brócoli o albóndigas de surimi y espirulina. El ganador de este año ha sido un bizcocho elaborado con tres harinas sin gluten y relleno de pasta de frutas.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye, entre otras noticias, la tradicional comida de Navidad que organiza la Universidad con los medios de comunicación. Este año, como novedad, el rector, Juan José Ruiz, anunció que la UMH formará en Inteligencia Artificial a todos los estudiantes de todos los grados. Asimismo, UMH TV recoge la entrega de los 2.000 productos de limpieza y de higiene personal recogidos durante la campaña solidaria de Navidad, que este año está destinada a los damnificados por la DANA en la Vega Baja.

Reportaje:

Semana en imágenes: