La UMH actualiza su app móvil para acceder a los aparcamientos del campus

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado una nueva actualización de su aplicación móvil UMHapp, ya disponible en las respectivas tiendas de Google Play y Apple Store para dispositivos Android, iPhone e iPad, que permitirá abrir las barreras de acceso a los aparcamientos de la UMH, a través de la nueva función “Accesos UMH”.

Fuente: UMH

A través de esta iniciativa, la UMH pretende modernizar el control de los parkings y facilitar el acceso a sus usuarios, que podrán utilizar tanto su tarjeta física como la aplicación UMHapp.

Con esta nueva funcionalidad, el personal autorizado con acceso a los diferentes aparcamientos de la UMH podrá abrir la barrera de entrada y salida, a través de su dispositivo móvil, una vez esté situado delante de la barrera y con su vehículo detenido. Actualmente, se ha implantado este sistema en el parking del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, donde se están cerrando progresivamente las diferentes barreras de acceso al mismo, aunque se pretende extender la iniciativa a otros aparcamientos con barreras del campus de Elche, así como del resto de campus de Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea.

Esta aplicación ha sido desarrollada por el Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica, en coordinación con los Vicerrectorados de Infraestructuras y de Tecnologías de la Información.

La actualización de la UMHapp se puede descargar desde la Google Play en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.umh.umh y Apple Store en  https://apps.apple.com/es/app/umh-app/id807439885#

Destacados