El equipo de rugby 7 masculino de la UMH disputa la última jornada de concentración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia, Otros

5 febrero 2020

La última jornada de concentración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) se disputará mañana jueves, 6 de febrero, en el Polideportivo Quatre Carreres de Valencia. En esta jornada, los equipos de Rugby 7 masculino de las universidades de la Comunidad Valenciana, entre las que se encuentra la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, competirán en formato todos contra todos.

Fuente: UMH

La UMH participará en Rugby 7 masculino y tendrá 4 partidos. A las 11:00 horas jugará contra la Universitat Politècnica de València (UPV); a las 12:40 horas contra la Universitat de València (UV); a las 14:10 horas jugará contra la Jaume I de Castellón (UJI); y a las 15:00 horas contra la Universidad Cardenal Herrera (UCH CEU).

Radio UMH retransmitirá la jornada en directo, a partir de las 10:30 horas, a través del espacio deportivo del Servicio de Comunicación “Cadusel Universitario”. La jornada, también, podrá seguirse en redes sociales con los hashtags #CaduUMH y #Cadusel; así como en los siguientes diales de la radio universitaria: 99,50 en Elche y Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. Además, se podrá seguir a través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/, en Tunein y en la App oficial de la UMH para Android e IOS.

Fuente: UMH