Estudiantes de la UMH visitan en Alicante la empresa Suavinex

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

7 febrero 2020

Un grupo de estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresa (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha visitado en Alicante las instalaciones de la empresa Suavinex. La profesora del Área de Organización de Empresas de la UMH Beatriz Picazo Rodríguez y la profesora del Área de Marketing de la Universidad María Isabel Pascual del Riquelme Martínez han organizado esta actividad.

Fuente: UMH

La responsable de las actividades de Responsabilidad Social y Corporativa (RSC) de Suavinex, Gloria Sala, ha dado la bienvenida a los estudiantes y, a continuación, la ingeniera de Operaciones Gala Cueto ha guiado a los estudiantes durante la visita a las diferentes plantas de producción, donde el estudiantado de la UMH ha podido conocer in situ diferentes etapas del proceso de fabricación de los productos de la empresa. Por último, la directora de Marketing de Suavinex, Sara Muñoz, ha compartido con los alumnos y alumnas las experiencias, las estrategias y los momentos más relevantes de la historia y formación de la compañía.

En la organización de esta actividad ha colaborado, también, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH, Antonio José Verdú Jover.

Fuente: UMH