Cuarta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU)

La cuarta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) se disputará mañana miércoles, 12 de febrero. En esta jornada, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se medirá a la Universidad de Alicante (UA) en Vóley, Balonmano, Tenis, Pádel, Futsal, Baloncesto y Fútbol, en modalidades tanto masculinas como femeninas. Radio UMH retransmitirá los partidos, a partir de las 09:30 horas.

En las instalaciones de la UMH se jugarán los partidos de Vóley, Balonmano, Tenis y Pádel. Estos dos últimos se jugarán en las pistas del edificio El Clot del campus de Elche, mientras que los de Vóley y Balonmano se disputarán en el Palau del Esports. Por otro lado, en las instalaciones de la UA se disputarán los encuentros de Fútbol 11, Futsal y Baloncesto, tanto masculinos como femeninos. Los encuentros comenzarán a las 11:00 horas con Balonmano masculino, Voleibol masculino, Pádel y Tenis y se prolongarán hasta las 17:00 horas.

Los partidos disputados en el Palau dels Esports de la UMH podrán seguirse a través del canal institucional de YouTube de la Universidad https://www.youtube.com/channel/UCNJuVlIFM_9cOGwooLMjijQ; a través de Radio UMH en los diales 99,50 de la FM en Elche y Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea, también, a través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android e IOS y en redes sociales con los hashtags #Cadusel y #CaduUMH.

Destacados