Jornada de empleo del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una Jornada de Empleo, dedicada al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Las actividades tendrán lugar mañana viernes, 14 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en el aula 1.1 del edificio Arenals del campus de Elche.

Fuente: UMH

Esta sesión se enmarca dentro de las XXIII Jornadas de Empleo, en las que participarán titulados y entidades relacionadas con sus estudios. Durante las Jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

La apertura de la Jornada correrá a cargo del técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH Abel Torrecillas Moreno y del técnico de Alumni UMH Álex García Giménez. La jornada continuará con la mesa redonda de Alumni, en la que participarán Alejandro Javaloyes Torres (de la Real Federación Española de Ciclismo), Sabrina Royo Cremer (de Bexperience), Fabián Campanini (de Mircasport), María Fuentes Olcina (del IES Bellaguarda de Altea) y Vicente Montañana Olaso (del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunitat Valenciana). El vicedecano de Proyección del Grado en CAFD de la UMH, Vicente Beltrán Carrillo, moderará las intervenciones. Tras la entrega de diplomas a los mejores expedientes académicos de la VI Promoción del Grado en CAFD de la UMH, el profesor Vicente Beltrán Carrillo clausurará la jornada.

Al igual que en el resto de las XXIII Jornadas de Empleo, la asistencia puede complementarse con un Taller del Observatorio Ocupacional, cuyo objetivo es mejorar las habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejorar la candidatura. Este taller se celebrará el 20 de febrero a las 15:00 horas en el aula 1.2 del edificio Arenals del campus de Elche. Los estudiantes que asistan, tanto a la sesión con empresas y titulados como al taller de empleabilidad, podrán convalidar la actividad con 0.5 créditos optativos. Más información: https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/