Seminario: “Codificación dinámica de estados comportamentales en los circuitos de la amígdala”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Social Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Codificación dinámica de estados comportamentales en los circuitos de la amígdala”. El investigador del Instituto Friedrich Miescher de Investigación Biomédica de Basel (Suiza) Andreas Lüthi impartirá este seminario mañana viernes, 14 de febrero, a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

El coordinador de esta actividad es el investigador Santiago Canals. El profesor Lüthi estudia cómo los circuitos neuronales pueden generar comportamiento, con un énfasis particular en los mecanismos sinápticos, celulares y de circuito que subyacen al aprendizaje y la memoria.