La UMH participa junto con 54 universidades españolas en la segunda edición del salón virtual de Grado UNIferia

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado la segunda feria virtual de Grado y la primera de Máster para ayudar a los estudiantes que este curso decidirán su futuro académico. Desde hoy, UNIferia reúne a 54 universidades españolas que informarán, a través de una plataforma online y de manera personalizada, sobre su oferta académica de Grado, los diferentes sistemas de acceso, las becas y los pasos necesarios para poder cursar estudios superiores.

Del 17 al 28 de febrero en la edición de Grados y del 23 al 27 de marzo en la de Máster, la plataforma virtual de UNIferia permitirá vencer las fronteras geográficas y temporales a los futuros universitarios, informarse e interactuar con la UMH con un formato moderno y accesible, a través de https://uniferia2020.easyvirtualfair.com/ .

En concreto, la UMH mostrará información sobre los estudios oficiales de Grado y Máster que imparte, así como sobre becas, alojamiento o la oferta deportiva y cultural universitaria. A través de un chat, atendido por personal del Servicio de Comunicación, los estudiantes preuniversitarios podrán resolver todas aquellas cuestiones necesarias para comenzar sus estudios el próximo curso en alguno de los cuatros campus de la UMH, ubicados en Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea.

Más información: http://www.crue.org/Comunicacion/Noticias/Segunda%20edici%C3%B3n%20de%20UNIferia.aspx.

Destacados