Claves para implementar un modelo de gestión en la industria 4.0, en una jornada del Parque Científico

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la jornada “Manufacturing Inteligence: Herramientas de Gestión para la fábrica 4.0”. El Business Development Engineer y responsable de Manufacturing Intelligence en Sisteplant, Carlos Suarez de Frutos, será el encargado de impartir esta sesión mañana jueves, 20 de febrero, a las 10:00 horas, en la sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche.

El objetivo de esta jornada es mostrar las herramientas para implementar un modelo de gestión, basado en la inteligencia tecnológica. Actualmente, la industria 4.0 se basa en una estrategia concebida para obtener una agilidad extrema, apoyada por unas tecnologías de la información proactivas y la definición de un nuevo papel para las personas. Ante este nuevo paradigma, en la jornada se analizarán y comentarán las herramientas con las que implementar un modelo de gestión, basado en la inteligencia tecnológica, y se darán a conocer diversas claves para ponerlo en marcha de forma óptima.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en: www.parquecientificoumh.es/es/manufacturing-intelligence-herramientas-de-gestion-para-la-fabrica-40

Destacados