Seminario sobre las consecuencias del Brexit

El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Seminario de actualidad jurídica “El Brexit: ¿Y ahora qué?”. Esta actividad, cofinanciada por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea (Jean Monnet), se celebrará mañana jueves, 20 de febrero, a las 16:00 horas, en el aula 0.8 del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

El seminario, coordinado por la profesora de la UMH y titular de la Cátedra Jean Monnet: Renforcer les valeurs de l’UE. Le rôle de la citoyenneté active Elena Crespo Navarro, está dirigido a estudiantes de los Grados en Derecho, en Ciencias Políticas y Gestión Pública, en Administración y Dirección de Empresas (ADE), en Periodismo, en Relaciones Laborales, así como a los del Doble Grado en Derecho y ADE (DADE). Asimismo, la actividad está dirigida a estudiantes de otros grados menos relacionados con los estudios sobre integración europea, así como a estudiantes de Máster y Doctorado, alumnado de las AUNEX, profesorado de educación secundaria, abogados, procuradores, miembros de asociaciones, ONGs, y al público en general.

En esta actividad, que se desarrollará con el formato de mesa redonda, intervendrán como ponentes el catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Valencia y titular Cátedra Jean Monnet Valentín Bou Franch; el profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá y director del Centro de Documentación Europea de esta Universidad, Fernando Lozano Contreras; y el profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante y titular de Módulo Jean Monnet Millán Requena Casanova. La profesora de la UMH y coordinadora de esta actividad Elena Crespo moderará sus intervenciones.

Más información en: Seminario actualidad 20 febrero. El Brexit