Una nevera Peltier, un levitador ultrasónico o drones, entre los proyectos de ExpoArenals 2020

La rama de estudiantes del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE SB UMH) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado “ExpoArenals 2020”, una exposición de los proyectos realizados durante el curso 2019/2020. La nevera Peltier, un levitador ultrasónico o drones serán algunos de los trabajos que se presentarán en este evento, que se celebrará mañana jueves, 20 de febrero, a partir de las 09:30 horas, en el vestíbulo del edificio Arenals del campus de Elche.

En la organización de esta actividad colaboran, también, la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) y la Escuela.

Entre los proyectos que se mostrarán en “ExpoArenals 2020” destacan, también, el grupo de videojuegos, impresión 3D o Sumobots. Asimismo, al evento asistirá el grupo de Women in Engineering UMH, cuyo objetivo es fomentar la presencia de la mujer en el campo técnico y científico, a través de charlas en colegios e institutos

Más información: https://edu.ieee.org/es-umh/expoarenals-2020/