Quinta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) en la UMH

La quinta y última jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) se disputará mañana jueves, 27 de febrero. En esta jornada de competición, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se medirá a la Universidad de Valencia de Estudios Generales (UVEG) en las disciplinas de baloncesto, futsal, fútbol 11, balonmano, voleibol y tenis. Radio UMH retransmitirá todos los partidos, a partir de las 09:30 horas.

En la UMH se disputarán el balonmano y el voleibol, tanto masculino como femenino, y el tenis y pádel masculino, femenino y mixto. Por su parte, en la UVEG se jugarán los encuentros de baloncesto, futsal y fútbol 11, tanto masculinos como femeninos. Los dos primeros clasificados de cada deporte disputarán las finales del CADU, que tendrán lugar el 5 de marzo, donde los ganadores conseguirán su pase a los respectivos campeonatos de España.

Los partidos de mañana arrancarán a las 11:00 horas en el campus de Elche, mientras que en la UVEG empezarán a las 12:00 horas. En esta jornada, la UMH tiene opciones de alcanzar la final en balonmano masculino y femenino, en vóley femenino, en baloncesto femenino, en futsal femenino, en fútbol 11 masculino y en pádel.

El espacio deportivo “Cadusel Universitario” del Servicio de Comunicación retransmitirá toda la jornada desde todas las pistas de juego a través de Radio UMH en los diales 99,50 de la FM en Elche y Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea y el canal institucional de Youtube de la UMH:  https://www.youtube.com/channel/UCNJuVlIFM_9cOGwooLMjijQ. También, a través de Internet en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android e IOS y en redes sociales con los hashtags #Cadusel y #CaduUMH.

Por otro lado, en la pasada jornada del CADU, celebrada el 25 de febrero, la UMH consiguió tres oros en la categoría de Bádminton Individual Masculino, Individual Femenino y Dobles Mixtos. Los jugadores sumaron sus partidos por victorias en la fase de grupos y, también, en la fase final.