Las perspectivas presentes y futuras del coronavirus SARS-CoV-2, en un seminario de la UMH

La Cátedra de Enfermedades Infecciosas y VIH de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “El nuevo coronavirus SARS-CoV-2 a examen”. Esta actividad, coordinada por los profesores de la UMH Mar Masiá y Félix Gutiérrez, tendrá lugar mañana viernes, 28 de febrero, a las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El seminario está dirigido a estudiantado y profesorado de la Universidad.

En el seminario se expondrá la información más relevante disponible sobre el virus y las perspectivas presentes y futuras de la epidemia. Además de los coordinadores de esta actividad, en el seminario intervendrán el profesor del Departamento de Medicina Clínica de la UMH Sergio Padilla; la doctora del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant Victoria Ortiz de la Tabla; y el doctor de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital General Universitario de Elche Javier García Abellán.