La empresa Cableworld ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la empresa Cableworld. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el presidente de Cableworld, Mario Jesús Miralles Navarro. A través de este acuerdo, Cableworld también incluirá mediante una conexión específica, la emisión de la radio de la UMH en su parrilla de canales y radio.

Fuente: UMH

En concreto, los estudiantes de la UMH que no habiten en el domicilio familiar podrán contratar internet con 500MB de bajada y 300MB de subida con un pago único de 217 euros y de 50 euros de fianza en concepto de cesión de equipo. La promoción será válida desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2021 y permitirá el acceso a la APP de descuentos de Mi Cableworld. Esta promoción no requiere permanencia, penalización, gastos de instalación ni cuota de alta. Por su parte, los empleados de la UMH podrán disfrutar del primer mes de contratación gratis en cualquiera de los servicios de Cableworld.

Para disfrutar de esta oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria física o la Tarjeta Virtual UMH.